Quiénes somos  

La firma ADOLFO ESTEBAN, S.L., situada en Burgos, es la empresa importadora de EuroCave. Cuenta con una gran experiencia y conocimientos en el sector del vino, que ha ido adquiriendo desde 1.980.

EuroCave es la marca, líder mundial y pionera en la fabricación de armarios climatizados para vinos con más de 30 años de experiencia.

Desde 1.976, EuroCave se ha dedicado exclusivamente al perfeccionamiento de soluciones para envejecer, conservar, guardar y servir el vino, tanto en lo que se refiere a mejora de las características técnicas, ergonómicas y estéticas, como al cuidado de los 6 criterios esenciales: temperatura homogénea y estable, higrometría adaptada, ausencia de vibraciones, oscuridad, colocación ergonómica y aireación natural filtrada.

Con una red de especialistas presentes en más de 70 países, a día de hoy más de 60 millones de botellas envejecen y se conservan gracias a productos EuroCave.


A R M A R I O S    D E    V I N O,   S I S T E M A S    D E    C O L O C A C I Ó N,   C L I M A T I Z AD O R E S    D E    E S P A C I O S  -  B O D E G A